domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO VI:

UN ENCUENTRO INESPERADO
Durante los siguientes días, se la pasan buscando información sobre el Druida Negro, al igual que del clan de la estrella pero ambos desparecieron, por lo cual solo quedaría la reencarnación del Druida en algún lugar, pero a la vez tratar de contactar a las personas que buscan para hablar con ellos
dejando de ver unos papeles-Bueno, hasta el momento no hemos encontrado nada
Detrás del escritorio Syaoran realiza lo mismo que su amigo buscando en todos los archivos de los que dispone.
levantando la vista de los papeles que estaba leyendo-Crees que podamos contactarlos
No lo creo, pero la pregunta es ¿Por qué en este tiempo?
de todos lados-la razón es que aquella batalla quedo incompleta, ahora debe de acabarse.
levantándose de su silla-¿Quién eres?
Solo soy un mensajero, dentro de poco sabrán más.
preocupado-Espera, ¿Qué quieres decir?
Agarrándolo- Sera mejor esperar, dijo que dentro de tres días.
pero ¿Quién seria?
Lejos de ahí, un grupo de personas se encuentran reunidas cuando.
volteando a ver-ya regresaste
curiosa- ¿Cómo reaccionaron?
-la que estuvo en la casa Li unos momentos atrás- Bueno el jefe del clan Li, reacciono un poco molesto, mientras el Hechicero de todos los tiempos con mas calma.
Debo admitirlo es bueno conocer eso de ellos.
Así continúan hablando mientras en la mansión Li, no logran entender quien pudo entrar sin ser detectado, mientras los hombres hablan, las mujeres deciden ir de compras. Cuando se encuentran en el centro comercial, la guardiana de Eriol en un momento se separa de ellas ya que vio a alguien, cuando las demás se dan cuenta la buscan, después de unos momentos se reúnen con ella, pero se encuentra hablando con alguien.
Nakuru, al fin te encontramos -saludando a la otra persona- Buenas tardes. -En eso se da cuenta de la actitud de sus acompañantes- Sucede algo Meiling.
Sorprendida- Tu eres… tu eres…el…el
Serio-Si, soy el hermano de Sakura
Tras decir esto siente como alguien se le cuelga.
Alegre-estoy feliz de verte sano y salvo Touya.
Molesto- sigues siendo una molestia Akisuki, por cierto -viendo a las otras dos jóvenes- ¿Quiénes son ustedes?
Soy la prima de Li
Del mocoso, creo que te recuerdo
soltándolo, con curiosidad-Pero ¿Cómo sobreviviste a la destrucción de Tomoeda?
No puedo decirlo, pero ahora que lo pienso, me evitaron la molestia, -entregándoles un paquete-pueden entregarle esto al mocoso, perdón digo a Li, es necesario que el lo vea, bueno me voy cuídense. -Se iba a ir cuando dio la vuelta con una actitud muy seria- Por cierto no digan nada de que me vieron, tampoco que yo les entregue el paquete. Adiós -comienza a irse-
Tratando de detenerlo- Espera y Sakura
Se encuentra bien, pero creo que deben saberlo en estos momentos yo me estoy arriesgando mucho al venir, -las observa a las tres- aun hay alguien que desea la muerte de ella, por eso fui yo el que vino y les vuelvo a repetir a nombre de ella y el mío que no revelen quien les entrego el paquete.
Preocupada- Cuídate -después que el se va- esto es increíble.
Alegre- si por fin, en cuanto esto termine podre decirle adiós a esa odiosa de Mireya.
La otra guardiana solo las observa con curiosidad por lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario