domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO V:

 DESCUBRIENDO LA LEYENDA
Luego de que Syaoran se alejara, la jovencita lo observaba oculta desde la esquina en la que había dado vuelta.
Triste- a cambiado mucho, sus poderes se han incrementado, tu que opinas Kero.
Bajando un poco para acercarse a ella- tienes razón Sakurita, espero que eso lo ayude en la batalla que esta por venir. Será mejor que nos vayamos tu Yue y tu hermano se deben estar preguntando donde estamos.
Sacando dos cartas y una llave del bolsillo de su pantalón- tienes razón, es hora de volver –extendiendo la llave recita el conjuro para liberar sus poderes- cubre nuestro rastro que nadie lo siente, ni sepa a donde vamos "DESAPARICION" –Tocando la carta con el báculo- llévanos a casa, "Teletransportacion" –tras esto ambos desaparecen del lugar.
Por la tarde, al regresar, la madre se Syaoran ya ha regresado ha la casa, así que proceden a contarle las novedades al preguntarle sobre los hechiceros que vieron el día que regresaban de ir a recibir a Eriol ella se queda pensativa
Preocupada- Tía, sabe quienes eran
Seria-Si, pero muchos los considerábamos un mito, muy antiguo.
Serio-Puedes contarnos madre
Sentándose- hace mucho tiempo una fuerza muy antigua trato de destruir a todos los habitantes del planeta que no poseen poderes mágicos. La lucha fue grande hasta que los siete mas poderosos hechiceros se reunieron, el día de su batalla fue tremendo. Pero con lo que no contaba era que había un octavo miembro el más poderoso de todos, al unir su fuerza los primero siete mostraron que cada uno había pactado con un color del arco iris, el octavo era la unión de los otros por tanto la luz blanca con esa fuerza destruyeron al enemigo. Después de eso cada uno siguió su camino, muchos decían que ellos mantenían equilibradas las fuerzas mágicas.
Pensativo- Ahora que lo pienso, cuando Clow era joven conoció a un joven que descendía de un hechicero muy poderoso.
Seria- Según los archivos de concilio de Hechiceros, ellos fueron lo que lo crearon, a los siete se les dio el titulo de la "Orden del arco Iris" y a la que poseía la luz blanca la llamaron la Maga Blanca. Varios creen que la familia Li desciende del hechicero que portaba el color Verde mientras Clow nació de la unión de un descendiente de este personaje con uno de la luz azul por lo cual era mas fuerte
Tía, -sorprendida- ¿Qué cree que sucede?
De acuerdo a la leyenda, el enemigo al que enfrentaron era conocido como el Druida Negro, el cual juro regresar para destruirlos uno de sus descendientes trato de cumplir con su deseo antes de que la orden lo supiera pero fue detenido por el mago Clow. Si los personas que ustedes so ellos, solo significa que el mal ha resurgido, pero es imposible sobre la maga blanca.
Preocupado-¿Por qué?
mirando por la ventana- Por el hecho de quela Maga blanca pertenencia y debería reaparecer en el clan de la estrella, el cual desaparecido hace ya muchos años.
Serio- ¿Quienes eran ellos?
Uno de los clanes de magia mas poderosos, ellos y el clan Li eran los mas poderosos y respetados, según sabemos fueron asesinados por el descendiente del Druida Negro, mediante la utilización de las fuerzas oscuras mientras dormían, para cuando se descubrió ya era tarde y solo el mago Li Clow pudo detenerlo.
Sorprendido- Hasta ahora lo recuerdo, -todos lo voltean a ver- fue una lucha muy grande cuando termine con el fue que nos dimos cuenta que ya era tarde. Pero porque hasta ahora viene a mi mente, si desde pequeño recordaba toda mi vida como Clow.
Tal vez la escena fue muy dolorosa y el borro ese recuerdo, ya que una de ellos era conocida como la Bruja las Aguas, a la vez que era su prometida.
Tía –sorprendida- pero no fue aquel espíritu que estaba en aquel diario que Sakura abrió cuan do vino aquí después de capturar la carta flecha.
Pensativa- De alguna manera antes de morir debió haber sellado parte de su espíritu con la esperanza de darle un mensaje, ya que al principio ella no lo soportaba, pero como vimos cambio de opinión en el último instante.
Nostálgico-Tiene razón ahora lo recuerdo, después borre cualquier recuerdo de ella, pero no lo hice de la mente de Yue y Kerberos
-dudando- Por eso Kerberos la reconoció pero de otra forma
Sentandose- Como había dicho no le borre el recuerdo pero si lo cambie

No hay comentarios:

Publicar un comentario