domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO VIII:

VERDADES AL DESCUBIERTO 
Una mañana tranquila en Hong Kong, la gente realiza su actividades diarias mientras un joven esperan un tanto impaciente la correspondencia con la esperanza de tener noticias de aquella a la que ama, tan perdido en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta del momento en el que su fiel mayordomo entro a la habitación con el correo en mano, tras agradecerle y ordenarle que se retire, pasa a leer cada sobre hasta que encuentra aquello que tanto ansiaba recibir pero al leerlo decide llamar a su amigo para analizar lo que sucede.
entrando- ¿Qué sucede Syaoran? –viendo su estado emocional- te noto preocupado.
-sentado detrás del escritorio, con actitud seria- Sakura volvió a escribir.
- respirando tranquilamente- bueno ahora que nos cuenta.
-extendiéndole la carta- velo tu mismo.
Syaoran:
El destino del mundo esta en peligro, la batalla final que se dio hace muchos años esta por volver a librarse, la orden ya no puede postergar mas el tiempo, el responsable de todo es la reencarnación del Druida Negro, en este tiempo conocido como Zod (creo que lo conoces), también debes saber que el fue el autor material de la destrucción de Tomoeda.
El lugar en el que se llevara a cabo es la TORRE DE TOKIO, la Orden del Arco Iris ya se ha reunido y partido a Japón, debes saber que ellos los esperan a Eriol y a Ti, no se bien el lugar, ni como los contactaran, mi visión no fue muy clara, Touya ha tratado de averiguar mas pero solo ha visto lo mismo que yo.
Se que con todo lo que ha pasado es difícil pedirte esto pero quiero que confíes en mi, debes ir al encuentro de la orden. Cuídense por favor.
Atentamente,
Sakura Kinomoto
Después de leerla
-serio- Esto es serio, por lo que ella dice hay muchas cosas en juego. –pensativo- Me pregunto el motivo.
-viendo seriamente a la reencarnación de Clow- el motivo de ¿Qué?
-no te parece extraño, yo tengo el mismo don que Sakura, aunque un poco mas perfeccionado por el tiempo y en todos estos años no descubrí o vi algo sobre esto, en cambio ella sabe mas que yo.
-analizando lo que dice su amigo- tienes razón, pero en ¿Qué sentido te refieres?
-sentándose- a que desde que era el mago Clow, siempre pude ver el futuro claramente, de esa forma vi que Sakura se convertiría en la dueña de las cartas y los guardianes, en si lo que te quiero dar a entender es que en el pasado yo veía varias cosa, mientras Sakura tenia nociones de lo que sucedería, solo sombras de lo que podría o iba a ser, pero en este momento ella ha visto las cosas que están sucediendo y lo que se aproxima, mientras yo no por mas que lo he intentado no he podido ver nada. –serio- por lo pronto será mejor ir a Japón, desde ahí puede que nos resulte mas fácil localizarla, estoy seguro que ella sabe mas de lo que nos ha dicho, también esta el hecho de que la Orden nos esta esperando.
-levantándose de su silla- estoy de acuerdo contigo, debemos buscarla, será mejor darnos prisa, lo mejor será que lleve a Safira y a Esmeralda, podrían sernos de utilidad su ayuda.
-también levantándose- tienes razón, le diré a Nakuru y Spinel que se preparen.
Unas horas después se encuentran ya preparados para partir, la familia de Syaoran esta un poco insegura sobre este viaje tan repentino que harán ambos jóvenes.
- preocupada- Hijo a ¿Qué se debe este viaje tan repentino? Me parece extraño que el consejo te deje ir así tan de repente.
-serio- madre no habíamos querido contarles por el hecho de que no logramos entender la información que se nos estaba entregando y quien nos la estaba proporcionando, será mejor que lo veas –le entrega la ultima carta- igual a esta hemos recibido otras en el transcurso de estas semanas, todas firmadas por la misma persona.
-serio- no tenemos seguridad, pero hay pistas que nos indica que todo lo sucedido hasta el momento y lo que viene.
- con duda- tendrá que ver esto con aquel hombre con el que nos encontramos, el que nos entrego aquel paquete hace unos días. –pregunto la guardiana de Syaoran.
-sorprendido- a ¿Qué hombre te refieres?
-tranquila- a uno que nos encontramos en el centro comercial, el paquete que le trajimos donde estaban las pruebas con el que mi amor demostró que los miembros el concejo eran malos. El que tenía aquel extraño símbolo.
-Serio- estas segura Esmeralda.
- viendo a su amo- si, Meiling y Nakuru lo conocen.
-Eriol volteo a ver a su guardiana- es cierto eso Nakuru.
-nerviosa- si, amo.
-serio- ¿Quién era?
-Touya, Touya Kinomoto.
- sorprendido- el hermano de Sakura.
- nerviosa- si, nos dijo que ella esta bien, escondida porque alguien quería matarla, no quiso decir quien pero ahora veo que se refería a Zod. Según recuerdo comento que para el también significaba un riesgo el venir a dejar el paquete pero le habían pedido favor.
-serio- Syaoran, por lo pronto será mejor apresurarnos, ahora sabemos mas, también recuerda que Zod sigue suelto y que ataco la cárcel del Concilio liberando a los otros responsables, si ellos ya descubrieron la conexión que hay entre la Orden y Sakura deben ya haberse percato que ella esta viva, no perdamos el tiempo hay que sacarla de ahí.
-voltean a ver a Eriol, con actitud decidida- es cierto, vámonos –viendo a su familia- no se preocupen regresaremos y la traeremos con nosotros.
Tras estas palabras salen rumbo al aeropuerto con las ideas claras, saben lo que se avecina, a la vez que planean la forma de encontrar y poner a Sakura en un lugar seguro. Lejos de ahí, en Japón, la Orden ya se ha instalado y comienza a prepararse para la batalla que viene acercándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario