domingo, 10 de abril de 2011

CAPITULO VII:

DESCUBRIMIENTOS
Al llegar entregan el paquete pero no saben como explicar quien se los entrego, solo que lo encontraron así nomas, al abrir el paquete encuentran mucha información sobre el Druida Negro, a la vez que Syaoran descubre que dentro del concejo del concilio tiene enemigos, los cuales buscan destruir a su familia, y son aliados del enemigo.
Serio- Todo esto es increíble, jamás hubiera sospechado de ellos.
Analizando los papeles-Tienes razón, ahora conocemos a algunos de los seres a los que nos enfrentamos.
Molesto- lo que no puedo creer es que no me haya dado cuenta de ellos, por eso todo estaba tan lento, no lo puedo creer. Jamás hubiera imaginado de Zod, no puedo creer que el haya causado la destrucción de Tomoeda, pero ¿Por qué?
Pensativo- Claro a hora tiene sentido -observa a su amigo-Ellos fueron tus mentores, te conocen bien además sabían que al acabar con ella, tu perderías mucho interés ese seria un golpe fuerte del que te costaría levantarte por tanto…
analizando sus palabras- no tendría fuerzas para ocuparme de mis responsabilidades además que asegurarían que no tuviera descendientes por lo cual mi clan desaparecería en poco tiempo.
Pero la pregunta es ¿Quién lo envió?
Meiling y las guardianas no dicen nada. Parece que no saben u ocultan algo
Amo –menciono Safira saliendo del paquete donde se metió-mire esto
¿Que es Safira? -recibe el papel- Eriol conoces esto.
Según recuerdo -lo observa detenidamente- como Clow lo vi una vez es el escudo del Clan de la Estrella.
Entonces deben existir descendientes, ellos lo enviaron. Pero es imposible.
No tomemos decisiones tan apresuradas
Después de guardar todo, se retiran a dormir, lejos de ahí
Sentada- Te agradezco el favor
de pie-Descuida, además pude comprarle algo a mi hija, mañana regresare a Tokio, que harán ahora
Por el momento, buscar la clave que encierra la leyenda a parte de encontrar a los miembros faltantes
Serio-Cuídate hermana, se la encargo Yue, Kerberos
Descuida, es nuestra ama, la protegeremos
Bueno me voy saluda a los demás
De esta forma se retira mientras una joven acaricia un pequeño ser que parece un peluche naranja con alita, a su lado un Ángel de alas y pelo plateado observa el cielo a través de la ventana. De vuelta con la familia Li, la madre de Syaoran confirma en varios libros antiguos que lo que dijo Eriol es cierto. Pero la pregunta es quien lo envió, durante los siguientes, días, Syaoran presenta todos las pruebas por lo cual los concejos son destituidos a la vez que encerrados debido a sus crímenes, exceptuado a Zod el cual escapa. Lejos de ahí un grupo de personas lucha por encontrar la respuesta a las preguntas que existen. Mientras en Hong Kong las cosas están un poco incomodad, debido a que el clan al que pertenece Zod han estado atacando en cualquier lado, Syaoran como jefe del Concilio de Hechiceros esta muy molesto debido a que el principal autor de la destrucción de Tomoeda esta libre, a parte de esto no han logrado descubrir quién envió las pruebas, al igual que contactar con la actual orden del arco iris.
Mientras el Concilio enfrenta sus problemas, lejos de ahí en hermosa casa de campo en Madrid, España. Se encuentran reunidos varios jóvenes analizando un extraño pergamino, muy minuciosamente, cada uno de ellos piensa en lo que hasta ahora han logrado descubrir. Tras exponer sus ideas deciden que ha llegado el momento de actuar la hora de que los eventos de la antigua leyenda se repitan se acerca, pero necesitan ayuda. Varios días después en Hong Kong, muchos jóvenes comienzan el día tranquilamente, en el jardín de una hermosa casa diseñada al estilo tradicional, se encuentra un grupo de jóvenes disfrutando del hermoso día que tienen. Varios de ellos sienten como a lo lejos un aura maligna se enfrenta a otras tres, uno de ellos se levanta y recitando un conjuro aparece un báculo y un extraño símbolo brilla a sus pies con un movimiento este muestra un prado muy hermoso, pero en el centro del mismo cuatro figuras se baten en duelo, a la derecha esta uno de ellos con un traje ceremonial de algún clan perteneciente al concilio, del lado izquierdo las otras tres cada uno con un color diferente rojo, azul y verde.
Durante un par de horas observan el poder que tienen cada uno de ellos pero lamentablemente el enemigo se retira al notar que esta perdiendo el combate, después de él se van los otros, pero dejan tres esferas de luz de su color respectivo las cuales restablecen el prado al esta que estaba antes de la batalla. Los jóvenes que han observado todo se miran sorprendidos por el poder que tiene cada uno de ellos.
- Sorprendido- vaya, de verdad son poderosos. –menciono Syaoran.
- Tienes razón. –respondieron los demás.
- Analizando todo lo que mencionaron- de verdad no puedo creer el gran poder que tienen.
- Serio- por lo visto, y el nivel de magia que sentimos no utilizaron todo su poder.
Tras este comentario se acerca uno de los empleados llevando el corre, Syaoran lo recibe y comienza a ver lo que hay, pero una carta llama su atención sin poder evitarlo la abre, llevándose una grata sorpresa.
Syaoran:
Te pido ser fuerte, se que hasta este momento no debería de pedírtelo, después de todo durante este tiempo te he hecho creer que estoy muerta, pero ha sido porque el responsable de la destrucción de Tomoeda, se encuentra cerca de ti, el sabe la importancia que mi hermano y yo tenemos en el desarrollo de la batalla final del Druida Negro contra la Orden del Arco Iris.
Debes preguntarte cual es, bueno como te diste cuenta cuando estuviste aquí mi hermano puede ver el futuro (no muy exacto), mientras yo cuando duermo tengo premoniciones estos dones son necesarios en el momento que el destino del mundo debe decidirse.
El motivo de esta carta es para advertirte que tengas cuidado, están tratando de destruir al Concilio de Hechiceros de Oriente, puesto que creen que ellos son el pilar que sostiene el mundo mágico lo cual no es cierto en estos momentos, ellos solo lo son mientras la orden no se encuentra pero ahora que ellos volvieron a la vida, tienen esa obligación.
Ten mucho cuidado, espero que cuando todo acabe podamos volver a vernos, a pesar de esto y la distancia que nos separa, te sigo amando,
Sakura Kinomoto
-sorprendido, baja la carta y observa a Syaoran ya que el se la había mostrado- esto es increíble, si esta es su letra solo que ahora esta un poco mejor, puedo detectar que hay algún tipo de hechizo en ella, pero no logro identificarlo. –viendo a su amigo que no le ha respondido nada desde que vio el contenido de la carta- Syaoran me escuchaste.
-Todavía sorprendido- no lo puedo creer, ella…ella…ella… -con una gran sonrisa- esta viva, esta vida, puedes creerlo Eriol, Meiling
-conteniendo las lagrimas- si Syaoran, esto es muy emocionante.
-sonriendo, pero luego recuerda algo- tranquilo, podrían esta observándonos quieres ponerla en peligro.
-borrando su sonrisa y observando a la reencarnación de Clow- tienes razón, la cuestión es que tenías y tienes la razón, la pregunta el ¿Cómo? Aquí dice que su hermano esta con ella ¿Qué carta podría haberlo hecho?
-analizando la situación- no sabría decírtelo, conozco las cartas no hay ninguna tan poderosa como para este propósito pero por lo pronto mejor escondamos esto, si ella nos ha contactado es posible que lo vuelva a ser mas adelante. –entregándole la carta
-doblándola y metiéndola en el sobre- vamos creo saber donde estará a salvo. Y esperemos tengas razón.
Después de ocultarla, se ponen analizar todo lo que dice y lo comparan con lo que ellos saben sobre la orden, durante la semana reciben varias cartas en la cuales se les ofrece mas información sobre todo el asunto y sobre el ataque a Tomoeda. Mientras ellos tratan de unir la información, la orden comienza a movilizarse hacia el lugar en el cual se llevara a cabo el combate, a la vez que esperan no se retrasen aquellos que deben ayudarles a destruir definitivamente al Druida. Confían en que el Hechicero de todos los Tiempos y el Jefe del Concilio de Hechiceros de Oriente puedan encontrar la información que les hace falta para poder comprender sus obligaciones en este combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario