domingo, 16 de mayo de 2010

CAPITULO IV


NUEVOS SERES
   A la mañana siguiente luego de haber cumplido con su rutina, Syaoran le cuenta a su amigo sobre el sueño que tuvo y también sobre las cartas que creo.
Meditando- eso es lo que viste
Serio- así es, perdona que no te halla comentado sobre mis creaciones, pero no había podido.
descuida pero ¿cuándo? y ¿cómo? Fue –con mucha curiosidad
fue después de que regrese de Japón, comenzó con un duro entrenamiento al que me sometieron, dos años después fuimos atacados por una extraña sombra, en el momento mas encarnizado de la batalla sentí que una fuerza increíble dentro de mi, en ese momento solo pensé en ella, - empuña las manos por la rabia- luego desperté en mi habitación lo último que recordé fue la batalla, mi madre me dijo que había despertado un poder que igualaba al mago Clow, ya que había logrado crear criaturas mágicas, con los días pude crear cartas, hasta ahora he logrado crear un número igual a las cartas que creaste en tu vida pasada.
Pensativo-Interesante, puedo conocerlas.
Claro vamos al jardín.
Después de unos minutos.
Viendo a sus guardianes-Espero que se comporten
Claro.
emocionadaEsto será interesante
acercándose-Listos.
Al decir esto una joven parecida a Syaoran, se acerca a ellos, seguida de una joven muy parecida a sus hermanas y un peluche blanco con rayos anaranjados.
Transfórmense
Al hacerlo las dos se envuelven en sus alas al abrirlas se convirtieron en dos hermosas guardianas… una muy parecida a Yue… pues también parecía un ángel, aunque con una hermosa sonrisa por estar en este mundo, y la segunda era una hermosísima tigresa Blanca con rayas doradas… también tenían piedras preciosas en su frete y cuello…
Debo admitirlo me has dejado impresionado.
No es para tanto.
Apuesto a que si Yue y Kerberos las vieran, en este momento podrías estar con Sakura, especialmente Kerberos.
Serio-¿Por qué lo dices? Hay algo que no me hayas dicho.
Serio, preparándose para contarle lo que sabe- La verdad si, después de que me contaste lo de Tomoeda viaje hasta haya, verás al analizar las cosas que quedaron pude darme cuenta de que habían tres rastros de fuerzas mágicas ahí, una y en menor escala la de Sakura, la segunda que resulto ser dos unidas que destruyo la ciudad y la tercera que solo hay rastros de un poco que en el último momento apareció envolviendo la de Sakura, desapareciéndola del lugar antes de que todo se destruyera. Todo eso me hace pensar que tal vez hay posibilidad de que este viva, pero no estoy seguro.
Sorprendido- ¿Qué dices? estas seguro.
Serio-no del todo pero te recomiendo no hacerte ilusiones, después de todo es una teoría, recuerda que no hemos sentido su magia en este tiempo.
Serio- tienes razón, pero no se porque tengo la impresión de que puedes estar en lo cierto.
Después de practicar, salen a dar una vuelta durante el camino ambos van callados, una recordando todos los momentos vividos con ella, y la forma de buscar si ella esta viva. El otro la forma de descubrir todo este misterio. En un momento Eriol decide detenerse a comprar unas cosas, mientras Syaoran sigue su camino, metido en sus pensamientos con la cabeza agachada por lo que no vio cuando se topo con una chica provocando que cayeran al suelo.
Apenada-Lo siento
No tenga pena -levanta la mirada-fue mi culpa -se levanta
No tenga pena
teniéndole la mano- Permítame ayudarla.
Gracias -la toma y se levanta- perdone pero debo retirarme con su permiso, adiós -se va
reaccionando ante lo sucedido- ¿Quién será esa joven?
De esta forma se queda ahí un rato pensando en lo sucedió, luego se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario