domingo, 9 de mayo de 2010

CAPITULO III

LA TRISTE REALIDAD

Ya no quiero respirar
El aire helado en que me queme
Ya no quiero navegar
Y naufragar entre la gente
Como fue que sucedió, si al principio eran rivales, el la trato duramente, se empeño en que abandonara la caza de las cartas, pero ella siempre le agradeció su ayuda, siempre le brindo una sonrisa sincera, en todo momento.
Ya no quiero soportar
Seguir durmiendo lentamente
Hoy quisiera despertar
Y abrazarte como siempre
Mis manos sueñan tu piel
Mis ojos aún te ven
Mis labios no besan ya,
Y mi corazón me pide
Su belleza tan natural: sus ojos color de las esmeraldas, su cabello castaño, su vivacidad, su alegría, sus ganas de vivir, forma como se esforzaba.
Que te encuentre donde estés
Que te busque en cualquier lado
Porque sigo enamorado
Y nunca te quise perder
Cada momento que vivió a su lado, la lucha por las cartas Clow, las peleas con Kerberos, la atracción que hubo hacia Yukito por causa de los poderes de Yue. La llegada de Eriol, los celos que empezó a sentir luego de ver la verdad del juez de las cartas. Cada momento en que estuvo para ella, las veces que la abrazo para consolarla.
Y es que el tiempo me ha engañado
Y pasa lento frente a mí
Porque mi alma se ha negado
A seguir viviendo así
Porque juro que te amo
Aunque esté lejos de ti
El sabe que el resto de su vida, pensará en ella, por siempre... Aunque no la vuelva a ver, la amará por y para siempre... Cuando fue que su misión le dejo de importar... cuando lo inundo el deseo de protegerla de todos, de no volverla a ver triste... Cuando fue que se enamoró de ella... tantas preguntas difíciles de explicar.
Ya no se como ahuyentar
Este silencio que me acaba
Ya no debo continuar
Con tu recuerdo que me mata
Sus recuerdos son tan vivos, sin poder evitarlo se queda dormido... en su sueño puede ver la ciudad de Tomoeda, a lo lejos ve acercarse unas criaturas extrañas... La gente grita asustada.
Ya no soy ni la mitad
De lo que un día fui contigo
Sin ti las horas se me van
Como neblina sobre el río
Todo parece tan real, a lo lejos puede ver destellos de magia, de la nada a la parece en el lugar en un lado se encuentra ella tal como el la recuerda junto a sus guardianes.
Mis manos sueñan tu piel
Mis ojos aún te ven
Mis labios no besan ya,
Y mi corazón me pide
Puede ver a una persona extraña frente a ellos, de la nada esas criaturas los atacan, la batalla se va desarrollando, puede ver las heridas en el cuerpo de ella, una rabia increíble lo llena deseando estar ahí para protegerla.
Que te encuentre donde…
Y aunque no pueda verte
El milagro de nuestro amor
No ha dejado que muera la ilusión
Pero a diario el corazón me pide
Ella se esfuerza por mantenerlo lejos pero se da cuenta de que sin que se de cuenta los han rodeado, al ver esto Kerberos se apresura a decirle que suba a su espalda mientras Yue levanta el vuelo, para alejarse ya que la situación se esta poniendo delicada.
Que te encuentre donde…
Aunque este lejos de ti.
Finalmente la persona se empieza a elevar y lanza un hechizo muy poderoso, ve como la ciudad y las personas comienzan a destruirse, su mente le recuerda a ella y la busca, a lo lejos puede ver a los guardianes tratando de alejarse con ella y su hermano, de la nada el hechizo los alcanza cuando un brillo surge envolviéndolos. En eso despierta muy sobresaltado por lo que vio, enfrente de el su carta "sueño" en un segundo deja de brillar y cae en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario